Mis tartas de chuches

lunes, 10 de marzo de 2008

PREMIO CALIDEZ


Que sorpresa más maravillosa me han dado a la vez Mar y Astro concediendome este premio tan entrañable.
Quiero que sepais que os lo agradezco muchisimo a las dos y que el hecho de que me hayais tenido en cuenta para concederme este premio significa mucho para mi.
Visitar sus blog son estupendos.
Ahora tengo que conceder este premio a otros cuatro blog, que dificil porque todos los blog que conozco estan hechos con mucho cariño y entusiasmo y todas se lo merecen.
Se lo concedo a Herminiahttp://1963herminia.blogspot.com/por que me encantan las cositas que hace de hace de ganchillo, tiene una imaginacion y un arte que no se puede aguantar, ademas de ser una persona encantadora.
A Lluviahttp://lluviaenpalmeira.blogspot.com/porque tene un blog recien estrenadito que promete muchisimo y porque me rio mucho con ella, es genial.
A Campanillahttp://cosasdelakampa.blogspot.com/por que tiene un blog muy completito y lleno de cosas ricas y por su gran simpatia.
A Marycarhttp://campolar.blogspot.com/por ser una artistaza y su blog es una pasada y porque es un encanto siempre dispuesta a ayudar
A mi gran amiga Elastyhttp://elasti.blogspot.com/que ademas de ser una artistaza y dejarme con la boca abierta cada vez que hace algo, me llena de alegria y cariño.